FANDOM

14-abr-10a

Sello del Centenario del Levante

El 22 de abril de 2010, en un acto celebrado en el Complejo Deportivo Cultural de la Petxina, el Levante UD presentaba su Sello Conmemorativo del Centenario, que Correos dedicó a esta efemérida dentro de su serie Deportes.

Al acto asisterion la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, representantes del Ayuntamiento de Valencia, el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, el Presidente, Quico Catalán, el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, miembros del Consejo de Administración levantinistas, los jugadores de la primera plantilla Iborra, Miguel Pérez, Héctor Rodas y Ángel, el del Director de la Zona 6 (Comunidad Valenciana y Murcia) de Correos, Blas Ángel Barbadillo, y representantes de la Federación Valenciana de Filatelia, encabezados por su presidente Luis Urrutia, además de aficionados levantinistas.

El sello, de un valor postal de 0,34, tuvo una tirada de 320.000 ejemplares, y reproduce los colores del equipo, el escudo de la entidad, además del logotipo creado para la conmemoración del centenario.